Escuela de baile en Torrelavega

Disciplinas

En nuestra escuela de baile en Torrelavega contamos con una amplia variedad de disciplinas artísticas para todas las edades. Además, contamos con servicios especiales para bodas y despedidas. Visite nuestras instalaciones, 16 en Danza.

Coreografías para novios, bodas y despedidas

En 16 en Danza disponemos de un servicio exclusivo de clases particulares para montar la coreografía de su boda. Podrá disfrutar de clases intensivas de 1, 3 o 5 horas en manos de los mejores profesionales.

Nuestros servicios se adaptarán a sus gustos, trabajamos todo tipo de estilos musicales. Una boda requiere de una dosis de paciencia, planificación, creatividad y decisión. Aunque es un acontecimiento que aporta alegría y felicidad a la pareja, existen miles de preparativos entre ellos el baile nupcial o inaugural. Nosotros le ayudamos a ello con nuestras clases particulares  para novios. En ellas aprenderá la técnica básica del Vals y una Coreografía sencilla para ejecutarla el día de la boda y le asesoramos musicalmente (si así lo necesitas) con la elección de la música, entradas y organización.

Las clases las impartimos en horario de mañana y tarde, en base a sus necesidades, de lunes a domingo y durante todo el año. También cabe la posibilidad de realizar una coreografía de cualquier otro tipo de baile que prefieras en el baile inaugural.
Otro servicio que realizamos en nuestra escuela de baile es organizar un rato divertido para la despedida de soltera. Le organizamos una coreografía al estilo cabaret o burlesque con la que la novia se sentirá sexy y se divertirá con sus amigos. También, realizamos coreografías de flashmobs de amigos y familias, como regalo original para los novios.

Solicite más información sobre nuestras actividades 

© 2021 ERCA DANZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL